CENTRO MEDICO PILBELLE, , DEPILACION LASER DIODO EN EL ARCANGEL, PÉRDIDA DE PELO , MICRODERMOABRASIÓN ,RADIOFRECUENCIA, PRESOTERAPIA .

  

                           RADIOFRECUENCIA FACIAL

Consigue tan buenos resultados que se ha convertido en una de las técnicas más demandadas. Consigue estimular la síntesis de colágeno y elastina creando un efecto tensor del tejido cutáneo. Se incrementa el flujo sanguíneo y el drenaje. Con ello conseguimos recuperar luminosidad, combatir la deshidratación prevenir los primeros signos de flacidez, retrasar la aparición de nuevas arrugas, atenuar las que ya existen, las líneas de expresión y reafirmar el óvalo facial.

                              MICRODERMOABRASIÓN (con Higiene Facial)

 Regenera la piel mediante micro puntas de diamantes logrando pulir las capas más externas de la epidermis. A modo de exfoliación progresiva logra producir más colágeno. Trata manchas, arrugas, marcas de acné, poros dilatados, cicatrices o estrías post parto, elimina comedones y puntos negros, marcas de quemaduras…. Es ideal para pieles secas o deshidratadas. Con ello conseguimos activar la regeneración cutánea y obtener una piel más luminosa.

                                     PRESOTERAPIA

 Favorece la circulación sanguínea y disminuye la retención de líquidos. Es un tratamiento terapéutico específico para mejorar el sistema circulatorio y el sistema linfático, además de proporcionar beneficios estéticos como la eliminación de la celulitis. Se puede tratar en zonas concretas como las piernas, abdomen, brazos, espalda y cintura.

                              RADIOFRECUENCIA CORPORAL

 Disminuye la grasa y la celulitis a la vez que va reafirmando las zonas tratadas. Totalmente recomendada para después del parto y así conseguir una mayor recuperación de los tejidos. Combinado con presoterapia conseguimos multiplicar los resultados.

                       TRATAMIENTO CAPILAR CON LÁSER ESTIMULADOR

 Conseguimos estimular la regeneración y fortalecer los cabellos más débiles. Es de las terapias no quirúrgicas más eficaces para combatir la pérdida de pelo. Mejora la circulación, la respiración celular, revitaliza los folículos pilosos y aumenta el aporte de nutrientes consiguiendo un cabello más sano y fuerte.

                                      MESOTERAPIA CAPILAR

 Es un tratamiento médico estético que consiste en inyectar en una zona superficial del cuero cabelludo un producto compuesto por una combinación de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos entre otras sustancias, llegando así a las zonas que se quieran tratar.

                                     CIRUGÍA CAPILAR

 Cuando se ha perdido densidad y cabello para repoblar esas zonas está la cirugía capilar. Es una técnica de cirugía estética por lo que también es importante la forma de implantar los folículos en la primera línea del pelo y que no se noten las cicatrices. Con cirujanos y personal  altamente cualificados, expertos en mega sesiones para que en una sola sesión se vean los mejores resultados. Se realiza tanto en hombres como en mujeres.

                     RELLENOS FACIALES CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 Se realizan con sustancias reabsorbibles en el tiempo, con acción correctiva y estética añadiendo un alto nivel de seguridad y eficacia.

 Es un material de relleno dérmico con una textura de gel óptima para cada capa cutánea. Se aplica para aumento de labios, arrugas en las comisuras, código de barras e incluso para ojeras.

                            BOTOX (TOXINA BOTULÍNICA)

 Las infiltraciones de varias unidades de botox tipo A en frente, entrecejo y patas de gallo, nos van a dar un aspecto más fresco, relajado y descansado. El resultado, aunque no es inmediato, después de 5 o 10 días comenzaran a verse los efectos, durando alrededor de 4 o 5 meses.

 Indicado también para eliminar el exceso de sudoración en las axilas. Hacer 2 sesiones al año.

                                    HILOS TENSORES

 Basado en la implantación de múltiples hilos que actúan como soporte de los tejidos.  A través de estos hilos se crea una malla que aumenta el colágeno en la dermis, dando lugar a nuevas líneas de sujeción de la piel.

                                 ESCLEROSIS DE VARICES

 Es una forma de tratamiento de varices ya sean del tipo micro varices o telangiestasias de medio y gran calibre consiguiendo que desaparezcan.

                   

              ADEMÁS PREGUNTANOS POR:

      - NUTRICIÓN

      -AQUALIX

      - MICROPIGMENTACIÓN

      -MASCARILLAS DESPIGMENTANTES

      -INFILTRACIONES ANTICELULÍTICAS

      -MESO – ROLLER MÉDICO, especialmente recomendado para marcas de acné, estrías, fotorejuvenecimiento……..

   

Buenos días amig@s, Hoy quiero secillamente dar un GRACIAS con mayúsculas; el motivo es que ayer hicimos un año que inaguramos nuestro Centro Pil Belle  en el Centro Comercial El Arcángel. Desde esa fecha somos Centro Médico Estético  Pil Belle; GRACIAS a todos los clientes que ya nos conocían de la dirección donde estabamos antes y siguen con nosotros y que cada día  recomiendan nuestros tratamientos a familiares y amigos (los que ya hacíamos y los que vamos incorporando siempre con lo mejor del mercado) GRACIAS a los nuevos clientes que también confían en nosotros y nos recomiendan; GRACIAS por seguirnos en las redes sociales porque hay mucho trabajo detrás, aunque no lo parezca; GRACIAS por el apoyo y los ánimos. Y como no, GRACIAS Y GRACIAS a todo el equipo de Pil Belle,  a los que se han querido ir, a los que están y los que están por venir; queremos reducir el paro (con nuestro granito de arena) y para  eso vamos a seguir creciendo.
CONTINUAMOS VIÉNDONOS EN VERANO!!!
Por todo esto y mucho más, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!!

 

 

 

 

 

 

Datos de Contacto


Teléfono
957491696
Horario
Comercial
Teléfono
620228175
Dirección
centro comercial el arcangel,avd del arcangel s/n frente al MacDonald´s

Teléfono
957491696
Email
Contacta con la empresa
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio
Campos obligatorio para la publicación de un anuncio

Córdoba Online

Ciudades Online

2018. Todos los derechos reservados.